TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS DEMASIADOS LIBROS
Título:
LOS DEMASIADOS LIBROS
Subtítulo:
Autor:
ZAID, GABRIEL
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9908-224-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
DEBOLSILLO ENSAYO FILOSOFIA
7,95 € Comprar

Sinopsis

Cada treinta segundos se publica un libro. Si nuestra pasión por escribir se desmadra, en un futuro próximo habrá más gente escribiendo libros que leyéndolos. Sobre ello ha escrito un volumen sosegador Gabriel Zaid, lector impenitente, poeta y ensayista.

«Una declaración de amor a la literatura y precisamente por ello una lectura que dará alas a todo tipo de lectores.»
ARNO WIDMANN, Berliner Zeitung (Berlín)

«La existencia de muchos libros es un hecho inequívocamente afortunado. Pero la existencia de demasiados libros tiene un aspecto melancólico, como nos demuestra aquí Gabriel Zaid con gran destreza y elegancia.»
PEDRO MEXIA, Diário de Noticias (Lisboa)

«En este minúsculo volumen hay concentrada tantísima agudeza templada y experimentación de ideas que casi todos los demás libros parecen vacuos e incontinentes en comparación.»
STEVEN POOLE, The Guardian (Londres)

«Un ensayo que aconsejamos a quienes, apenas entrar en una librería, notan un sudor frío recorriéndoles la espalda. Un libro útil # y aún más, un libro que proporciona consuelo.»
LUIGI MASCHERONI, Il Giornale (Milán)

«Una compilación de pensamientos y observaciones sobre la industria editorial que es además una oda a la lectura, ese placer que se mide no por el número de libros leídos sino por el estado en el que nos dejan cuando los terminamos.»
FRÉDÉRIQUE ROUSSEL, Libération (París)

«Gabriel Zaid lidia aquí con las preguntas que me formulo contínuamente: ¿Por qué demonios debería molestarme en leer estos libros? ¿Por qué se habrán molestado estos cabrones en escribirlos? Y para ello aporta varios datos estadísticos que son geniales.»
NICK HORNBY, The Believer (San Francisco)

Otros libros del autor