TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS FUNDAMENTOS DEL DISEÑO INTERACTIVO
Título:
LOS FUNDAMENTOS DEL DISEÑO INTERACTIVO. UNA INTRODUCCIÓN A LAS ARTES VISUALES APLICADAS
Subtítulo:
Autor:
SALMOND, MICHAEL; AMBROSE, GAVIN
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15317-88-3
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
26,90 € Comprar

Sinopsis

Una herramienta para ayudar a diseñar medios que atraigan, diviertan y «fidelicen» al público, y también que sintonicen con él. Numerosos ejemplos pioneros en el campo del diseño interactivo, con una introducción sólida a los principios de la comunicación interactiva, así como casos prácticos detallados de los máximos exponentes en el sector. Una guía paso a paso por cada etapa del proceso creativo, desde la inspiración hasta la aplicación de las interfaces de diseño y experiencias interactivas: una brillante visión general de la tecnología punta y de la evolución del diseño digital. Los medios interactivos están por todas partes, y el diseño de multitud de exploradores web, tabletas digitales y teléfonos inteligentes es el futuro del diseño interactivo. Sin embargo, pueden convertirse en algo muy técnico si olvidamos las razones básicas que llevan a diseñar para una plataforma en concreto. La decisión de subirse o no al carro de la última moda o avance tecnológico, por el simple hecho de que existe, puede catapultar al éxito o al fracaso la carrera de un diseñador.   Este libro no pretende ser excesivamente técnico ni entrar en detalles sobre cómo se codifica o se utiliza un software. Su propósito es, por el contrario, ofrecer una perspectiva general de las tecnologías interactivas y los sistemas de diseño dentro del medio, de modo que pueda empezar a entender el proceso y la naturaleza del diseño interactivo.