LOS OSOS YA NO COMEN SALMON

LOS OSOS YA NO COMEN SALMON

COMO ADAPTARSE A UNA NUEVA REALIDAD

CORTINES RICARDO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-8356-387-8
Páginas:
231
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESTILO DE VIDA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

Introducción - Primera parte: Si quieres ganar dinero, no fundes una empresa - 01. ¿Qué es una empresa? - 02. ¿El cliente contra la empresa? - 03. ¿Por qué las empresas no le dan al cliente - -lo que quiere? - 04. ¿Por qué las empresas nacen sin clientes? - 05. De boca en boca - 06. Recurrir a los clientes - 07. Sindicato de clientes - 08. «SEC» - 09. Discriminados - 10. Trabajo en equipo - 11. Liderazgo - 12. El líder, ¿nace o se hace? - 13. Gastar o no gastar: he ahí el dilema - 14. Multiplicar y dividir - 15. Una nueva filosofía empresarial - Segunda parte: Las 21 reglas de los - negocios - 01. Ponle nombre y apellidos a los que quieres - 02. No especules en el último momento - 03. Ahonda en los pequeños detalles - 04. Nada de ultimátums - 05. Huye de los extremos - 06. Sé discreto - 07. No apuestes contra ti mismo - 08. Diviértete 09. No hagas negocios, haz socios - 10. Simplifica - 11. No sigas a Vicente - 12. Siempre hay un por qué. Encuéntralo - 13. El peor enemigo es el que no tiene armas - 14. Todo está en venta - 15. Las apariencias no engañan - 16. Las cosas tienen el valor de quien las vende - 17. Si tienes interés, muéstralo - 18. Si no lo entiendes, déjalo correr - 19. Cruza los dedos - 20. Aprende a cambiar de idea - 21. La excepción es la regla - Tercera parte: Qué, quién, cuándo, cómo y por qué - 01. Cuidado con los baobabs - 02. Iniciativa - 03. Dinero - 04. ¿Se puede ser dueño de una idea? - 05. Invertir - 06. Crisis significa cambio - 07. Cultura de cambio - 08. Necesidades y contribuciones - 09. El otro dinero - 10. El mendigo - 11. La Red - 12. Nos observan - 13. Reciclaje - 14. Escuelas de negocio - 15. Gato encerrado - 16. Nuestro futuro - 17. El negocio de mi abuelo 18. Un caso atípico de empresa: los clubes de - fútbol - 19. Mc Negocios - 20. Nadal - 21. Intercambio de rehenes - 22. Lo que cuestan las cosas - 23. Amigos y negocios - 24. Hay que mojarse - 25. Cómo negociar - 26. Estoy reunido - 27. Hazte okupa - 28. Contactos - 29. El juego de la negociación - 30. Llegar o mantenerse - 31. Yo me lo guiso, yo me lo como - 32. Mea culpa - 33.Intermediarios - 34. Tus contactos son tu mejor patrimonio - 35. Cuándo comprar - 36. Comprar es invertir - 37. Si un negocio fracasa, cambia de - intermediario - 38. El poder de la demanda - 39. El salario del pescador 40. Valor y precio - 41. El valor del precio - 42. Valor por valor, necesidad por necesidad - 43. Salir de la crisis - 44. No te pares - 45. Los últimos serán los primeros - 46. No prometas nada. Aunque lo puedas - cumplir - 47. El CV, la entrevista y otras ocurrencias - 48. Nada tan bello como la inteligencia - 49. Reputación - 50. Reputación y dinero - Cuarta parte: ¿A qué esperas para - fracasar? - 01. Reflexiones sobre el fracaso - 02. Se hace camino al fracasar - 03. En deuda con el fracaso 04. Miedo al fracaso - 05. Fracasar es imposible - 06. Fracasar es obligado - 07. Fracasar para no fracasar (primera parte) - 08. Fracasar para no fracasar (segunda parte) - 09. Le doy gracias al fracaso - 10. Fracasa el que no fracasa - 11. El fracaso es la mitad - 12. Perder y ganar - 13. Beneficios colaterales - 14. A mi hijo

Este libro se ha escrito para hacerte pensar.


Para que te des cuenta de que las cosas no son como nos las venden. Para que entiendas que si algo no funciona es que alguien se está haciendo rico o que el fracaso es sólo un cuento para no dormir.


Este libro se ha escrito para sorprenderte.


Para que descubras que los tesoros más preciados no están en las profundidades del océano, sino en la papelera de nuestra mente, entre todo aquello a lo que no damos valor.


Este libro se ha escrito para que te unas a él.


Para que seas tú quien escriba el capítulo que le falta.

Artículos relacionados

  • DE ESO SE TRATA / EFECTOS PERSONALES
    VILLORO, JUAN
    Un viaje dialogado con amenidad y agudeza, muestra de la extraordinaria virtud del autor para razonar, transmitir y contagiar sus pasiones. Juan Villoro es reconocido como uno de los grandes escritores latinoamericanos actuales. Periodista, novelista, cuentista, ensayista y cronista, reunió por primera vez sus ensayos literarios en Efectos personales (Premio Mazatlán 2001), al ...
    Disponible en la librería

    26,90 €

  • ¿QUIEN TEME A FRANCISCO FRANCO?
    RICO CAMPS, DANIEL
    ¿Hay que derribar las estatuas ¿Debemos eliminar todos los vestigios de reg¡menes pasados ya superados Vivimos tiempos de iconoclasia; pretendemos ajustar las cuentas con el pasado derribando estatuas de órdenes caducos. Pero ¿es este el mejor camino para alentar una verdadera cultura democrática ¿Debe imponerse la memoria histórica sobre la preservación del patrimonio históric...
    Disponible en la librería

    11,90 €

  • MEDIANENAS Y MILHOMBRES
    FERNANDEZ PORTA, ELOY
    Una exploración de las nuevas y viejas masculinidades: sus arquetipos, clichés, representaciones y reinvenciones. Batman releído como icono gay, Andy Warhol y Sonny Liston el artista homosexual y el atleta negro compartiendo asiento en un viejo anuncio, una escena de Nip/Tuck, una web porno llamada PartyHardcore, la Patrulla X y sus mutantes, los cómics de Jaime Hernandez, Sanc...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • UN INSTANTE DE VERDAD
    LANGLE DE PAZ, TERESA
    Una filosofía para la vida Desear la verdad nos hace humanos, pero ¿cómo encontrarla Si nos abrimos al mundo, descubriremos que la vida está repleta de momentos en los que la verdad, esquiva pero ineludible, irrumpe para cambiar nuestra existencia. Fruto de sus largas estancias en África, y de su conocimiento del continente, Teresa Langle reflexiona acerca de la vida, la pérdid...
    Disponible en la librería

    14,94 €

  • NAVARRA-MADRID
    LAPORTE, EDUARDO
    Sobre el contenido de esta recopilación de artículos de temática navarra, me gustaría hacer unas consideraciones. No sabría decir ahora si me reconozco en lo todo publicado en su día. ¿A quién le importa? Creo que el valor de estas columnas periodísticas con pretensión literaria va más ligado al tiempo y su huida, al contexto en que se publicaron y al rescate de ciertos hiperlo...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • EL AROMA DE LOS IMPERIOS
    SCHLOGEL, KARL
    Unos años antes de la Revolución rusa, dos perfumistas franceses establecidos en MoscúErnest Beaux y Auguste Michelrecibieron el encargo de crear una nueva fragancia para conmemorar el tercer centenario de la dinastía Románov. Con la caída de los zares y la subsiguiente guerra civil, Beaux regresó a Francia, donde conocería a Coco Chanel, y Michel permaneció en Rusia, convirtié...
    Disponible en la librería

    20,00 €