TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL
Título:
LOS SECRETOS DEL MUNDO COMERCIAL
Subtítulo:
Autor:
JAVIER SCHERK
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-15115-97-7
Páginas:
184
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
EMPRESA
17,00 € Comprar

Sinopsis

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de resaltar el producto en el punto de venta o de motivar al equipo comercial, todos los aspectos de una venta quedan al descubierto en estas páginas, un básico para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales tanto como para aquellos que deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que todos compramos.