TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MALA TIERRA
Título:
MALA TIERRA. BASADO EN UNA HISTORIA REAL
Subtítulo:
Autor:
VALLEJO-NAGERA, MARÍA
Editorial:
CIUDADELA LIBROS
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-96836-52-5
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
Narrativa
17,90 €

Sinopsis

Para concertar entrevistas con la autora o ampliar información, por favor contactad con Mariana Huerta (comunicacion@ciudadela.es ó


911 859 800) quien estará a vuestra disposición.









Mala tierra

Descargar el prólogo y el primer capítulo.



Mala tierra, una historia real

Anne Sophie, protagonista real de este libro, no tuvo la suerte de conocer una infancia feliz. Nació en una familia difícil, en la que el amor era algo extraño. "Era un núcleo disfuncional, y desde los cinco hasta los catorce años sufrí en mis propias carnes la realidad de un comportamiento perturbador en los estados afectivos de mis padres, de mis hermanos y de mi hermana mayor".

Mala Tierra está llamada a convertirse en obra de referencia para abrir los ojos sobre la realidad del aborto. Basada en hechos reales, María Vallejo-Nágera nos ofrece en su última obra, que estará a la venta a partir del próximo 3 de abril, un estremecedor testimonio cuya lectura se recomienda especialmente a todas las adolescentes mayores de 14 años, para que conozcan las consecuencias psicológicas y los graves riesgos que conlleva este espantoso negocio genocida, a la par que todas las mentiras que arrastra.

Sufrió desde su niñez distintos abusos, que se prolongaron hasta su juventud, uno de los cuales terminó en embarazo: "Un ser que se concibió por causa de la violencia humana y que falleció también por los mismos motivos". Anne Sophie intenta expresarlo de alguna manera: "Lo que más me conmueve es que, durante un breve instante, mi corazón conecta con ese bebé que llora desconsolado. ¡Sus lamentos me atraviesan el alma! Y entonces derramo lágrimas a borbotones, porque siento que ese pequeñín me pertenece, que es mío, y que aún sigue unido a mis entrañas a través de un hilo eterno que no podría sesgar aunque quisiera..."

Sin embargo, la vida tiene la extraña costumbre de probar nuestra capacidad de mirar con ojos distintos el mal que nos rodea y conquistar, a continuación, cuanto de bueno podamos obtener. La vida, que nos puede castigar con un mal siempre inesperado, también nos sorprende con un bien aún más inimaginable. Con un amor que sobrepasa todo entendimiento.

Esta impresionante novela nos habla del dolor y del sufrimiento, y de unas heridas que aun permaneciendo en nosotros, pueden cicatrizar en nuestra alma y hacernos crecer en el amor y en el perdón. "Hoy sonrío cuando analizo cómo Dios ha ido moviendo todos los hilos de mi sendero desde que le entregué mi vida. Desde entonces ha sanado las heridas de las violaciones y del pasado, me ha colmado de amigos, de trabajo y de paz. Pero el mayor tesoro que me ha proporcionado ha sido, sin duda, entregarme una nueva familia en la que me siento extraordinariamente amada".

Actualmente, Anne Sophie vive en Texas, Estados Unidos, donde ha fundado una sociedad que trabaja "por el respeto de la vida y la defensa de la familia desde la concepción hasta la muerte natural".





Mala tierra es, en fin, la historia verídica de una mujer que nos enseña cómo lo más oscuro puede dejar de serlo y cómo ser arrastrado a las más profundas oquedades no es condición obligada para el derrotismo.