TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MANAGEMENT DEL DISENO
Título:
MANAGEMENT DEL DISENO
Subtítulo:
Autor:
BEST,KATHRYN
Editorial:
PARRAMÓN
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-342-1063-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
Diseño gráfico
37,00 € Comprar

Sinopsis

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización. Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management del diseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de la importancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de marketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación. La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas con líderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y la gestión del diseño.