MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJAR ONLINE EN EQUIPO

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA TRABAJAR ONLINE EN EQUIPO

HERRAMIENTAS Y BUENAS PRÁCTICAS

LLAMAS, DANIEL

20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-19272-98-0
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVAS TECNOLOGIAS
20,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Desde la Prehistoria, los seres humanos hemos inventado un sinfín de herramientas con el objetivo de ahorrar tiempo, esfuerzos o inconvenientes.

Pero, aunque llevamos décadas conviviendo con herramientas virtuales, todavía existen muchos procesos críticos que siguen dependiendo de un pósit pegado a un monitor, de un garabato en una libreta o, lo que es peor, de la memoria.

Si ya sabemos utilizarlas herramientas virtuales, ¿por qué seguimos mandándoles mensajes de madrugada a nuestros proveedores? ¿Por qué hay personas que no saben que las han convocado a una reunión? ¿Por qué se nos pierden archivos compartidos en nuestra propia nube? Y lo más importante, ¿por qué malgastamos miles de horas para arreglar todos esos despropósitos?

Daniel Llamas, consultor de innovación y nativo digital, nos demuestra en este Manual de supervivencia para trabajar online en equipo que las herramientas digitales facilitan mucho el trabajo, la comunicación, la coordinación y la cocreación entre los equipos.

Para ello recopila las familias de herramientas que son imprescindibles para lograr estos objetivos y las explica de tal modo que entendamos su lógica interna, sus buenas prácticas y los errores más comunes a fin de usarlas de una manera útil, sensata, comprensible, crítica y metódica.

Artículos relacionados

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y su utilidad. Para ello M.ª Teresa empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la microeconomía. Una vez definidos los criterios de las ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LOGÍSTICA INTERNA
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO LUIS
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrollar una gestión óptima de la logística interna de una empresa. Se analizan las 10 claves con las que optimizar tanto la gestión del almacén como el transporte interno de materiales. La lectura de este libro aporta consejos que permiten tomar decisiones en la gestión de la...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    ORTEGA GIMÉNEZ, ALFONSO / CASTELLANOS CABEZUELO, ÁNGELA / RIBERA CARBONELL, ENRIQUE / HACK COMUNELLO, MARIANA
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepitosa caída de la demanda interna, así como quizás una falta de la suficiente mentalidad empresarial hacia la búsqueda de otros mercados distintos al nuestro, supone que tengamos pocas empresas con exportaciones regulares comparado con nuestros socios europeos. A través de...
    Disponible en la librería

    28,00 €