MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO

MANUAL DEL ASESOR FINANCIERO

GARCIA OLALLA, M. MARTINEZ GARCIA, J. (DIRS) FERNA

35,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3634-5
Páginas:
596
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION

En el escenario actual, la función del asesor financiero debe ser llevada a cabo por profesionales que cumplan unos mínimos de formación, experiencia y compromiso ético con el cliente de manera que le garanticen el mejor asesoramiento posible. Con este objetivo, el manual que se presenta recoge los temas que se consideran necesarios para la formación del asesor financiero y, en general, de aquellos profesionales que deseen desarrollar sus funciones en el ámbito de la consultoría y gestión patrimonial, especialmente en las áreas de banca privada o en cualquier otro servicio financiero. Esta obra es fruto del trabajo de un conjunto de profesores de distintas universidades españolas y profesionales del sector financiero, todos ellos con elevada experiencia docente, quienes, bajo la dirección de los Catedráticos Myriam García Olalla y Francisco Javier Martínez, han elaborado este texto que resulta de utilidad no solo para el asesor fi nanciero, sino también para alumnos universitarios así como para cualquier persona interesada en mejorar su conocimiento en el campo de las finanzas personales. La materia se ha dividido en 19 capítulos escritos de una manera clara y sencilla en los que las explicaciones teóricas del tema en cuestión se complementan con casos y ejercicios prácticos, además cada capítulo termina con una batería de cuestiones de autoevaluación que sirven al lector para comprobar su nivel de aprendizaje y cuya respuesta podrá consultar al final.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €