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MARCAS SEGÚN AAKER, LAS
Título:
MARCAS SEGÚN AAKER, LAS
Subtítulo:
Autor:
AAKER, DAVID- ÁLVAREZ, ROBERTO
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
18,00 € Comprar

Sinopsis

• El libro definitivos sobre las marcas • El autor es reconocido como el padre del branding moderno • Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.