TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MARKETING 2.0. EL NUEVO MARKETING EN LA WEB DE LAS REDE
Título:
MARKETING 2.0. EL NUEVO MARKETING EN LA WEB DE LAS REDE. EL NUEVO MARKETING EN LA WEB DE LAS REDES SOCIALES
Subtítulo:
Autor:
MAQUEIRA, J.M. Y BRUQUE, B.
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páginas:
212
Disponibilidad:
Próxima aparición
14,90 € Comprar

Sinopsis

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.