MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA

MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA

PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA

LOVELOCK, CHRISTOPHER / WIRTZ, JOCHEN

54,01 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2015
ISBN:
978-607-32-2932-6
Páginas:
626
Encuadernación:
Otros
Colección:
UNIVERSIDAD

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones académicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la compresión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio redituables.

Artículos relacionados

  • JUGADORES DE BILLAR
    JOSÉ AVELLO
    En el café Mercurio de Oviedo, cuatro amigos de la adolescencia se reúnen para jugar al billar, un rito que mantienen desde que eran jóvenes rebeldes y editaban una revista poética. Ahora, pasados los cuarenta, el vacío de aquellos proyectos vitales, ahondado por los fracasos y las frustraciones más recientes, lo llenan el alcohol y las drogas, las obsesiones sexuales, los secr...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • PAISAJE DE UN DÍA
    GARCÍA LORCA, FEDERICO
    Paisajes para leer, poemas para mirar, dibujos para cantar. De la mañana a la noche. Del sol a la luna. Así se recorren las páginas de este libro de poemas y canciones de Federico García Lorca, ilustrado por Isol. ...
    Disponible en la librería

    13,50 €

  • EL TIEMPO VUELA ATRAPALO
    FERRER PLANAS, CARMEN
    Te parece que el tiempo te atrapa? ¿Te da la sensación de que se acaba el día y no has realizado lo que tenías programado? ¿Crees que los demás son dueños de tu tiempo y viven la vida por ti? ¿Tienes un trato amable contigo? ¿Te distraes fácilmente con las redes sociales arrebatándote tu tiempo? ¿Dejas para mañana lo que habría que hacer hoy? ¿Piensas que todo es urgente ...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • GUIA IBERICA BUNGALOWS 2024 (ESPAÑA PORTUGAL)
    La guía ARCOIRIS contiene información de los establecimientos turísticos que disponen de instalaciones de Bungalows, o similares, de toda España y Portugal. La guía, queda así dividida en dos zonas, España y Portugal. Dentro de España, está ordenada por autonomías, en un orden convencional que empieza en Galicia y siguiendo el sentido de las agujas del reloj, recorre toda la ge...
    Disponible en la librería

    8,00 €

  • MAESTROS ESPIRITUALES DE AL-ÁNDALUS, LOS
    "IBN ARABI / ASÍN PALACIOS, MIGUEL"
    Este libro presenta una fuente fundamental para conocer la historia de Al-Ándalus: la Risāla Rūḥ al-quds (Epístola de la Santidad) de Muḥammad Ibn ʻArabī. En ella, una carta a un amigo tunecino, el inmortal místico andalusí diserta sobre el profundo significado de la vía espiritual y sobre las vidas de los maestros de Al-Ándalus, quienes le educa...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL SECRETO JAPONÉS DEL TÉ VERDE
    FORASTÉ ONUMA, IZUMI
    Izumi Forasté nos enseña en este libro todos los secretos de una de las bebidas más antiguas del mundo y cómo podemos disfrutar al máximo de todas sus virtudes, tanto en la cocina (incluye recetas de comidas, bebidas y cosméticos) como en relación con la espiritualidad y el autoconocimiento.Las hojas del té verde eran consumidas en la medicina tradicional china ya desde hace má...
    Disponible en la librería

    18,95 €