TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MARKETING DIGITAL TURÍSTICO
Título:
MARKETING DIGITAL TURÍSTICO. Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT PARA EL SECTOR DE LA HOSTELER­A
Subtítulo:
Autor:
ARMANDO TRAVAGLINI, SIMONE PUORTO Y VITO
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-267-2374-1
Páginas:
358
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
PDTE. COLECCION
24,90 € Comprar

Sinopsis

¡Como conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.