MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

COMERCIO Y MARKETING

MORO VALLINA,MIGUEL

24,70 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-2874-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y GESTION

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marke

Artículos relacionados

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • OFIMATICA Y PROCESO DE LA INFORMACION LOE
    MORO VALLINA,MIGUEL
    No disponible

    34,00 €

  • INSTALACIONES DOMOTICAS GM 11 CF
    MORO VALLINA,MIGUEL
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Domóticas que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Alberga abundante material gráfico que complementa y enriquece sus explicaciones teóricas. La extensa colección de casos prácticos y actividades propuestas permiten al alumno poner en práctica...
    No disponible

    29,50 €

  • INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS
    MORO VALLINA,MIGUEL
    En este libro se desarrollan los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Con un enfoque orientado hacia la práctica y un lenguaje sencillo y directo, la obra aborda todas las cuestiones necesarias para comprender cómo funciona una instalación fotovoltaica, tanto aisla...
    No disponible

    32,00 €