TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MARKETING TURISTICO
Título:
MARKETING TURISTICO
Subtítulo:
Autor:
KOTLER, PHILIP; BOWEN, JOHN; MAKENS, JAMES
Editorial:
PEARSON
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9035-292-2
Páginas:
682
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2-3 semanas
60,95 € Comprar

Sinopsis

Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing.

El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el arte y la ciencia de la enseñanza, es decir, la cuestión pedagógica.

Este libro ha sido escrito teniendo al lector en mente, explicando el cómo y el porqué del papel de cada uno en el marketing.

En el sector turístico, los clientes interaccionan con los empleados como parte del producto: el marketing es trabajo de todos. El libro le ofrece una introducción al marketing práctica e innovadora. Su estilo y el uso de un gran número de ejemplos facilitan enormemente su lectura.