TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MARRUECOS TROTAMUNDOS 2010
Título:
MARRUECOS TROTAMUNDOS 2010
Subtítulo:
Autor:
GLOAGUEN, PHILIPPE
Editorial:
ANAYA-TOURING
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7525-551-4
Páginas:
710
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TROTAMUNDOS
21,90 € Comprar

Sinopsis

No descubriréis Marruecos, sino que será este país el que se mostrará ante vuestros ojos a medida que transcurran los días, esos días que se prolongan hasta que el tiempo parece casi detenido.
La guía Trotamundos de Marruecos no va a desvelaros ningún secreto, pero sí os hará el viaje más cómodo. ¿Para qué perder tiempo en logística o buscando información si en nuestras páginas lo tenéis prácticamente todo?
Antes de empezar la aventura por este misterioso territorio, antes de toparos con los secretos que esconde una fachada de aspecto casi occidental, antes de que palpéis los contrastes de esta tierra, os instamos a que leáis el capítulo ?Generalidades? donde, además de información muy práctica sobre transportes, aduana, horarios, clima, guías y falsos guías, museos, presupuesto, salud, emergencias?, hallaréis datos interesantísimos sobre el carácter del país y sus habitantes, la historia, las costumbres y el saber estar, la música y la danza, la religión, el deporte, el Sáhara Occidental, etc. Pequeñas pinceladas de información que os proporcionarán una visión de conjunto del país que vais a visitar y conocer.
La visita se divide por zonas: el norte con Tánger, el Rif y Ujda; la llanura costera, Rabat y Casablanca; la región de Fez y Mequínez; el Atlas; Marrakech; el gran sur; Uarzazat y los oasis del sur, como última etapa. De cada zona encontraréis numerosos planos y mapas de valiosa utilidad para que os orientéis fácilmente y no perdáis ripio de cada lugar de interés. Además se incluyen direcciones útiles, cómo llegar y cómo salir, recomendaciones para hacer compras, las mejores teterías y pastelerías, los mejores establecimientos para alojarse o comer, siempre clasificados por precios, desde los más baratos a los más selectos.
¿Y ahora? Sencillo, poned fecha y elegid a unos buenos compañeros de viaje.

Otros libros del autor