MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES 17

MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES 17

RODES BACH,ADOLF

23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-3855-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
23,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios de Pago Internacionales, del Título Profesional de Técnico Superior en Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, al amparo Real Decreto 1574/2011, de 4 de noviembre. Los contenidos propuestos en el currículum oficial han sido tratados bajo una perspectiva eminentemente relacionada con la realidad del comercio de importación y exportación, por lo que se han incluido numerosos ejemplos y referencias extraídas de datos actualizados de empresas, cuyo ejemplo ha de ser útil para el futuro técnico superior en comercio internacional en la comprensión del complejo espacio de las operaciones con el exterior.En las actividades propuestas y casos prácticos se sitúa al alumno en un contexto de trabajo real y bajo una perspectiva realista de cara a su próxima integración en el mercado laboral especializado en comercio exterior.Asimismo, en aquellos casos en los que el contexto de trabajo lo posibilita, se han orientado las propuestas prácticas hacia actividades abiertas a distintas soluciones y alternativas, para fomentar así el sentido crítico y la práctica de la reflexión imaginativa. Estas actividades se realizan con frecuencia en grupos para promover el espíritu de trabajo en equipo, valor fundamental para su incorporación al mercado laboral.Dada la previsible rapidísima evolución tecnológica en el campo de los medios de pago internacionales, se ha incorporado como extra e independientemente del grado de implementación del proceso en las empresas y las entidades bancarias españolas, una unidad cuyo contenido se refiere a los nuevos métodos de proceso electrónico de pagos internacionales (Bank Payment Obligation BPO), base del futuro de este sector.La metodología utilizada y la cantidad y calidad de los contenidos y actividades facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio de los medios de pago internacionales, y para cualquier otro profesional que esté interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan o en utilizarlo como libro de consulta.Podrás encontrar todas aquellas actualizaciones a la metodología de los medios de pago y a la legislación internacional en la pestaña de recursos cuando se produzcan.El autor, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Profesor Mercantil, ha desarrollado su carrera profesional como auditor y actualmente como Director Administrativo de una importante organización universitaria. Además, es autor de otras obras publicadas por esta editorial.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor