TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MERCADERES DE HUMO. MITOS Y REALIDADES SOBRE LA CONSULTORÍA
Título:
MERCADERES DE HUMO. MITOS Y REALIDADES SOBRE LA CONSULTORÍA. MITOS Y REALIDADES SOBRE LA CONSULTORÍA
Subtítulo:
Autor:
GEORGE A. BALLANTREE
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-9875-006-5
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LA JUNGLA & CIA
5,95 € Comprar

Sinopsis

¿Quién no tiene un consultor? En el mundo empresarial actual, no contar con una consultoría en casa es casi peor que no tener Blackberry. El consultor se convierte en el complemento indispensable que da prestigio, en el tema de conversación ineludible en las comidas de empresa, tras hablar del "benchmarking" realizado a la competencia y del "coaching" que estamos planificando para el "staff". A pesar de nuestro absoluto convencimiento de que ninguna de las cosas mencionadas conseguirá mejorar la empresa lo más mínimo.Pero, ¿cómo trabajan estos profesionales que un día aparecen en nuestras vidas con la intención de no abandonarlas nunca? ¿Cómo gestionan nuestros proyectos? ¿Cómo manejan la información confidencial que les ofrecemos? ¿Qué conceptos se esconden tras sus facturas astronómicas?Lea Mercaderes de humo. Léalo con calma, con sangre fría y corazón de hielo. Descubrirá un mundo que ya sospechaba pero que nadie se había atrevido a confirmarle y comprobará, para bien o para mal, que tras esa apariencia amable y servicial se esconde un vampiro moderno, un ser sin escrúpulos cuyo único objetivo es chuparle sus beneficios.