TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MI HIJO ES CELÍACO
Título:
MI HIJO ES CELÍACO
Subtítulo:
Autor:
NEREA SEGURA
Editorial:
PERISCOPI
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-940563-7-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
ENSAYO
16,90 € Comprar

Sinopsis

Una guía muy útil para todos los celíacos y sus familias.
No cabe duda de que la llegada de un celíaco a la familia provoca muchos cambios. Desde su visión como dietista-nutricionista y, lo que es más importante, desde su propia experiencia personal, la autora da a conocer las claves de la enfermedad respondiendo a todas las preguntas que te planteas: cómo pueden afectar los cambios de hábitos a los hermanos, qué precauciones debemos tomar cuando vamos de viaje o, simplemente, a comer fuera, cómo podemos actuar en los cumpleaños o fiestas para que los niños estén totalmente integrados...
Sin, duda, es una obra de lectura obligada no solo para las personas celíacas ya diagnosticadas sino para todo su entorno más cercano, porque ser celíaco (y aún más se un niño celíaco) no implica renunciar a disfrutar de los placeres de la vida.

Este libro está dirigido a todas las personas celíacas y a sus familias.
La autora, Nerea Segura, es del País Vasco. Es dietista-nutricionista diplomada por la Universidad del País Vasco. Diagnósticada celíaca a los 11 años, se a transmitir conocimientos de alimentación útiles para otros celíacos.
El libro se promocionará el medios de comunicación (prensa, radio y televisión), en internet a través de redes sociales y blogs, y en revistas de nutrición y alimentación, así como en revistas femeninas, de padres y de bebés.