TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MICRO-GREEN, ARQUITECTURA SOSTENIBLE DE PEQUEÑO FORMATO
Título:
MICRO-GREEN, ARQUITECTURA SOSTENIBLE DE PEQUEÑO FORMATO. ARQUIRECTURA SOSTENIBLE DE PEQUEÑO FORMATO
Subtítulo:
Autor:
ZEIGER, MIMI
Editorial:
OCÉANO ÁMBAR
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-7556-773-0
Páginas:
221
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
18,00 € Comprar

Sinopsis

Una exquisita muestra de arquitectura sostenible en pequeño formato
Este libro presenta 36 construcciones sostenibles y demuestra que se puede vivir en espacios reducidos sin perder calidad de vida. Este tipo de arquitectura se ha puesto de moda y muchos arquitectos y diseñadores están utilizando la tecnología y el ingenio para experimentar con lo ecológico. Estructuras de madera, cúpulas acristaladas y materiales reciclados son algunos de los recursos utilizados.

Aunque los proyectos son únicos en su diseño, su coste y su distribución interior son el epítome de la practicidad. Y gracias a sus medidas reducidas, se adaptan tanto a zonas rurales como urbanas, sin alterar el ecosistema y minimizando el impacto ambiental.
Mimi Zeiger escribe sobre arte, arquitectura y diseño para numerosas publicaciones, entre ellas The New York Times, Dwell, Azure y Arquitect, donde trabaja como editora. Es máster en Arquitectura por el Southern California Institute (SCI-Arc) y licenciada en Arquitectura por la Universidad de Cornell. Ha dado clases en el California College of the Arts y en el SCI-Arc. Es autora de New Museums: Contemporary Museum Architecture Around the World (Thames & Hudson, Londres, 2006) y de Tiny Houses (Rizzoli, Nueva York, 2009).

Otros libros del autor