MICROEMPRENDEDORES

MICROEMPRENDEDORES

UNA GUÍA PASO A PASO PARA CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-368-3349-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Pequeñas luces en un mar de oscuridad. Los seis mandamientos de los nuevos emprendedores

Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que viajan física o virtualmente por todo el mundo haciendo negocios. Y valoran mucho su tiempo. Su tiempo libre en el que dan rienda suelta a sus otras pasiones. Pero su trabajo también lo es todo para ellos. Es su manera de contribuir al mundo. Y por favor, no te equivoques. A pesar de no llevar traje y corbata pueden ganar literalmente apretando un botón lo mismo que un ciudadano medio a lo largo de todo un año. Tienes que conocerlos. Porque quizá tú también estés destinado a convertirte en uno de ellos. Son los microemprendedores. Y sus planes no son pequeños. Están construyendo sus propios negocios.
Algo más con este libro?
Una de las dificultades más grandes que tienen las personas que quieren emprender es que no saben cómo encontrar una idea y, más importante aún, no saben cómo comprobar si puede funcionar.
Esto es importante, porque ya que vamos a invertir dinero, tiempo y esfuerzo, es lógico que queramos tener algún tipo de seguridad. Por eso hemos creado un videocurso que acompaña al libro y que puedes ver en: www.creatupropiotrabajo.com
En ambos encontrarás una guía paso a paso para poner en marcha tu idea en muy poco tiempo. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

Otros libros del autor

  • FARO DE LAS ALMAS,EL
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards. Sigue la luz que emite este faro y déjate guiar por los mares más lejanos en busca de la esperanza.Es el cumpleaños de Leo, y su abuelo le regala un viejo y descolorido faro. Un faro de verdad. Entusiasmado y lleno de dudas, Leo decide ir a ver el faro con su abuelo y aprender la labor que hasta ahora ha desempeñado su abuelo. En...
    No disponible

    14,90 €

  • ANTIPARO
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €? En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a...
    No disponible

    12,00 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ganador en los International Latino Book Awards de 2013. Cierra los ojos e inspira. Descubre el universo de Ana, lleno de aromas y fragancias, donde no caben imposibles.Cuando Ana nació, todo estaba a oscuras. Podía sentir el calor de su mamá al sostenerla en sus brazos, el perfume de la camisa recién lavada de su papá y, muy a lo lejos, el trinar de los pájaros que despertaban...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...
    No disponible

    24,50 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...
    No disponible

    18,50 €

  • LA GRAN VENTAJA
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    El conocimiento para alcanzar la independencia financiera ya existe. Entonces, me pregunto: ¿por qué hay tanta, tantísima gente, que aún no la ha alcanzado?La respuesta es simple: son muchas las personas que leen sobre estos temas, pero muy pocas las que los aplican. Y es que hay una gran diferencia entre tener conocimientos y poseer la habilidad de crear la fortuna que buscamo...
    No disponible

    19,50 €