TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

MONDRAGO 4 ARBOL BANYA
Título:
MONDRAGO 4 ARBOL BANYA. MONDRAGO
Subtítulo:
Autor:
GALAN ANA
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-441-4815-1
Páginas:
122
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
INFANTIL
8,95 € Comprar

Sinopsis

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale.

En esta cuarta entrega, bajo una lluvia intensa, Cale descubre que Murda y su primo Nidea han raptado a Mondragó. Solo se lo devolverá si gana una justa. Para ello, Arco se pone la armadura de Cale y se enfrenta a Nidea. La pelea es intensa; Arco, a pesar de la ayuda de su dragón y la de un misterioso hurón, está a punto de perder.
El farsante Murda no está dispuesto a decirles dónde se encuentra Mondragó, pero el hurón les guía hasta la cabaña de Curiel y, muy cerca de allí, en el Lago Rojo, descubren que la siguiente semilla está en el banyán.
¿Cómo podrá Mayo recuperarla si el árbol está protegido por cientos de pirañas hambrientas?
Rídel, el libro parlante, les advierte: quedan pocos días para el plenilunio y aún tres semillas por recuperar?

Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.