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MONTAJE AUDIOVISUAL. TEORÍA , TÉCNICA Y MÉTODOS DE CONTROL
Título:
MONTAJE AUDIOVISUAL. TEORÍA , TÉCNICA Y MÉTODOS DE CONTROL
Subtítulo:
Autor:
MORALES MORANTE, FERNANDO
Editorial:
UOC
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9029-996-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado
Colección:
MANUALES
26,00 €

Sinopsis

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.