TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

NORMAS TRIBUTARIAS 2009
Título:
NORMAS TRIBUTARIAS 2009
Subtítulo:
Autor:
CISS
Editorial:
CISS
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-8235-916-8
Páginas:
1680
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 2-3 semanas
53,77 € Comprar

Sinopsis

NORMAS TRIBUTARIAS selecciona las principales normas fiscales que afectan a la imposición directa (IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Sucesiones y Donaciones...), indirecta (IVA, IGIC, ITPAJD, Impuestos Especiales...) y local (Ley Reguladora de las Haciendas Locales), así como las de carácter general y de gestión tributaria (Ley General Tributaria, Reglamento General de las actuaciones y los Procedimientos de Gestión e Inspección Tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, y el Reglamento de facturación).
Presenta sus contenidos actualizados al periodo impositivo vigente, con advertencias de los preceptos suprimidos, añadidos o modificados, indicando en cada momento la referencia de la norma modificadora y la fecha de aplicabilidad y aquella Jurisprudencia que ha incidido directamente en el articulado de la normativa. Todo ello junto a otras útiles informaciones como las notas de concordancia entre la Ley y su Reglamento, o las remisiones puntuales a otras disposiciones de desarrollo.
La documentación se encuentra estructurada sistemáticamente por materias tributarias. La citada organización sistemática coincide con la seguida en otras obras como Todo Fiscal.com o Prontuario Fiscal, con la finalidad de facilitar la consulta a los usuarios que puedan disponer de varios de los indicados títulos, así como para favorecer el atributo de complementariedad como argumento promocional.
La obra dispone de un índice general al comienzo de la misma así como de los correspondientes índices de cada uno de los capítulos.
Se edita anualmente justo después de la publicación oficial de la mayoría de disposiciones reformadoras de la legislación tributaria tales como la Ley de Presupuestos del Estado, de esta forma garantiza la actualidad de la mayoría de sus contenidos hasta la siguiente edición de la obra.
NORMAS TRIBUTARIAS es una obra totalmente adecuada para utilizarla como manual de consulta en colectivos docentes y también como material documental en seminarios, cursos, congresos, etc.
q BENEFICIOS
- Junto con cada nuevo ejercicio fiscal se producen numerosos cambios legislativos que afectan a la regulación legal del sistema tributario, NORMAS TRIBUTARIAS le garantiza la inclusión de dichos cambios en la edición anual de la obra.
- Leyes, Reglamentos y otras disposiciones evolucionan para adaptarse a las nuevas coyunturas políticas y económicas. Estas modificaciones normativas afectan de muy diversos modos, tanto en las acciones de planificación fiscal como, posteriormente en la gestión y liquidación tributaria, así como en las obligaciones formales con la Hacienda Pública.
- Asimismo, uno de sus mayores beneficios para el usuario gira en torno a la comodidad de su formato, a la selección y organización de los contenidos, a la actualidad de los mismos y a la utilidad de la información añadida a cada texto normativo.