TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

OPTOMETRÍA. PRINCIPIOS BÁSICOS Y APLICACIÓN CLÍNICA + STUDENTCONSUL EN ESPAÑOL
Título:
OPTOMETRÍA. PRINCIPIOS BÁSICOS Y APLICACIÓN CLÍNICA + STUDENTCONSUL EN ESPAÑOL
Subtítulo:
Autor:
MONTÉS MICÓ, ROBERT
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-8086-822-8
Páginas:
416
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
74,87 € Comprar

Sinopsis

La obra se presenta como un libro de texto en el que, de forma novedosa, se combinan los principios básicos de la optometría con su aplicación clínica, todo ello con el objetivo de unir ambos enfoques, presentar las técnicas actuales para su estudio, así como dar una visión clara de la aplicación de dichas técnicas en pacientes. A través de diferentes secciones, y en un único manual, se recogen distintos aspectos básicos de la Optometría, como son los exámenes preliminares y complementarios, la refracción y la evaluación de la visión binocular, así como la corrección óptica del ojo humano.

El libro se acompaña de material online en español, disponible en www.studentconsult.es, con el objetivo de que los alumnos puedan completar la formación en determinadas áreas, en las que se exigen más créditos y horas prácticas. En la página web podrán encontrar:


Preguntas de autoevaluación

Casos clínicos

Galería de imágenes

Una colección de vídeos cortos que recogerán las principales técnicas que han de conocer tanto alumnos como profesionales

"Optometría. Principios básicos y aplicación clínica" es una obra de texto dirigida fundamentalmente a los estudiantes de Grado de Óptica y Optometría, pero también a estudiantes de postgrado e incluso a profesionales en activo con interés en la actualización de las nuevas técnicas de Óptica y Optometría que se llevan a cabo en la práctica clínica diaria.