PALABRAS SABIAS A OIDOS SORDOS

PALABRAS SABIAS A OIDOS SORDOS

CONTRERAS,ANTONIO

16,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ROCA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9918-947-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
NO FICCION
16,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Un acercamiento singular y único a los grandes iconos del periodismo nacional.
En un entorno de intimidad, Ana Pastor, Jordi Évole, Antonio García Ferreras, El Gran Wyoming e Iñaki Gabilondo desvelan al joven Antonio Contreras, estudiante de periodismo, la pasión que les animó a convertirse en quienes son y su manera de entender la profesión. Las reflexiones y las anécdotas que aquí exponen estos grandes maestros del periodismo en España hacen de este libro un testimonio excepcional, cercano y reflexivo, cargado de intensidad y de voluntad transformadora.

Las conversaciones con cada uno de los entrevistados están aderezadas con los pensamientos, siempre sagaces, del autor. Su perspectiva es la de un chico inexperto y ansioso, si bien Antonio -sordo, con problemas motrices y escoliosis- es sobre todo un joven divertido, despistado, valiente y agudo, con mucho sentido del humor, ganas de aprender y muy buena cabeza.
«Necesitamos que los ciudadanos reclamen a los políticos no solo que no interfieran, sino que fomenten y protejan la independencia periodística.» Fran Llorente
«Si los periodistas somos un contrapoder, que se supone que es lo que somos, siempre debemos ir a la contra.» Ana Pastor
«Creo que ha sido un lujazo haberse colado por esa rendija del sistema, y ahora, a pesar de formar parte de él -que es algo que no debemos olvidar-, podemos incluso llegar a ser incómodos para ese sistema.» Jordi Évole
«Los límites del humor son muy complicados porque normalmente quienes los establecen no son respetuosos con los demás.» El Gran Wyoming

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €