TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PASTILLAS JUANOLA. RECETAS PARA SORPRENDER
Título:
PASTILLAS JUANOLA. RECETAS PARA SORPRENDER
Subtítulo:
Autor:
BOIX, JOSEP M.
Editorial:
ZENDRERA ZARIQUIEY
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-8418-454-6
Páginas:
47
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
12,00 € Comprar

Sinopsis

Josep Mª Boix, chef del prestigioso restaurante del hotel "Torre del Remei", recibió con mucha ilusión el encargo de crear recetas utilizando las pastillas Juanola, rememorando tiempos de la niñez en que ellas ya formaban parte de nuestra vida.





La idea de incorporar las pastillas Juanola, "las pastillas de toda la vida", puede parecer audaz, hasta demasiado atrevida para algunos, pero lo cierto es que este ingrediente combina bien con nuestro tipo de cocina, moderna pero basada en la tradición.





Josep María Boix comenta también que después de varios ensayos y algunas rectificaciones vieron que era factible y se pusieron manos a la obra, dando como resultado el nacimiento de las recetas contenidas en este libro, tales como los panes de Juanola, los huevos poché con Juanola, el pato con peras al aroma de Juanola, o bien exquisitos postres como flan de mató y Juanola o helado clásico de Juanola.





La cocina de Josep Maria Boix recibió el Premio Nacional de Gastronomía de 1983 al mejor restaurante del hotel de España y fué galardonado en 1987 con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor chef de cocina. En el 2000, la Torre del Remei fué distinguido con el premio a la Mejor Carta de Postres de España.