TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PENSAR (EN) IMÁGENES
Título:
PENSAR (EN) IMÁGENES. FILOSOFÍA EN LA PUBLICIDAD
Subtítulo:
Autor:
REDONDO SÁNCHEZ, PABLO;SALGADO GONZÁLEZ, SEBASTIÁN
Editorial:
MAIA EDICIONES
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-92724-64-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
CLAVES PARA COMPRENDER LA FILOSOFIA
11,00 € Comprar

Sinopsis

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.