PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UF1783

CARPINTERO VIEJO,LUISA MARIA

13,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-9813-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERAL
13,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre. Luisa Carpintero Viejo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomada en Turismo y Máster Universitario en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1993, ha impartido clases de formación para docentes y publicado varios artículos relacionados con la enseñanza.

Artículos relacionados

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €