TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

POLÍTICAS DE MARKETING
Título:
POLÍTICAS DE MARKETING
Subtítulo:
Autor:
AZNAR FERNÁNDEZ-MONTESINOS, GLORIA ; LEAL AYLLÓN, FERMÍN
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9171-166-7
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
28,00 € Comprar

Sinopsis

El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa.
Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área.