POR QUÉ SOY LIBERAL

POR QUÉ SOY LIBERAL

O POR QUÉ EL LIBERALISMO ES LA MEJOR FORMA DE GARANTIZAR EL PROGRESO DE TODOS LO

SÁNCHEZ DE LA CRUZ, DIEGO

17,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-234-2670-6
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía

Defender hoy en día las ideas liberales tiene mucho mérito estando como estamos, aleccionados sobre los males que una excesiva libertad implica, infectados por el virus del populismo en el seno de la izquierda europea y acomplejados por ideas proteccionistas y antiliberales en la derecha. Y si este alegato viene además de un representante de las nuevas generaciones de jóvenes liberales, la valía e interés que ha de suscitar es todavía mayor.

Por qué soy liberal se articula en tres grandes bloques. En el primero de ellos, Sánchez de la Cruz analiza el progreso que han conllevado las ideas liberales allí donde se han aplicado y aporta datos que refutan muchas de las críticas al capitalismo. En el segundo, aborda las grandes amenazas de nuestros días, el populismo, el declinismo, el igualitarismo, el probismo y el anticapitalismo, al tiempo que denuncia las trampas argumentales de los enemigos de la libertad. Para finalizar, plantea los grandes retos a los que se enfrentan tanto el sector público como el privado.

Un libro valiente y necesario, escrito por una de las voces más prometedoras del periodismo económico español, que demuestra pasión por la libertad y por un sistema que se erige en la mejor opción que tenemos para obtener mejoras sociales y económicas en nuestro país.

Artículos relacionados

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

Otros libros del autor

  • SIN MEDIAS TINTAS
    SANCHEZ DE LA CRUZ, DIEGO
    «En Sin medias tintas vamos a encontrar análisis concienzudo y pensamiento crítico de primera división. ¿Políticamente incorrecto? Tal vez... ¡pero enormemente estimulante!». Del prefacio de Daniel Lacalle, gestor de fondos de inversión. «El auténtico valor de esta obra no radica solo en el interesante y selecto perfil de los entrevistados sino, sobre todo, en las profundas i...
    Disponible en breve

    16,64 €