TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

POSTPRODUCCION 4ªED
Título:
POSTPRODUCCION 4ªED
Subtítulo:
Autor:
NICOLAS BOURRIAUD
Editorial:
ADRIANA HIDALGO
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15851-22-6
Páginas:
123
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
LOS SENTIDOS
14,00 € Comprar

Sinopsis

La cultura global y la avalancha informativa borran cada vez más la consabida brecha entre autor y público, y a través de ese límite progresivamente más exiguo, la obra de arte intenta reflexionar sobre esta serie de relaciones sin pretender originalidad. La noción de originalidad y creación se desdibuja en este nuevo panorama cultural en el que se destaca la figura del dj (disc jockey) o el programador, cuya tarea consiste en seleccionar objetos culturales insertándolos en un nuevo contexto. Se trata de captar los códigos de la cultura, las formas de la vida cotidiana, las obras del patrimonio global, y hacerlas funcionar. El arte representa un contrapoder y siempre será 'comprometido' en su tarea de no dejar ningún signo intacto.

Otros libros del autor