TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PRACTICUM COMERCIO EXTERIOR 2016
Título:
PRACTICUM COMERCIO EXTERIOR 2016
Subtítulo:
Autor:
SUAREZ TEROL,JUAN RAMON
Editorial:
LEX NOVA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9099-275-3
Páginas:
784
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
PRACTICUM
95,00 € Comprar

Sinopsis

Practicum Comercio Exterior es una obra cuya finalidad principal es ser una guía de referencia sobre los pasos necesarios que debe llevar a cabo una empresa en su proceso de internacionalización desde el punto de vista operativo, administrativo, jurídico y regulatorio.
La obra esta dirigida a empresas e instituciones que estan analizando la posibilidad de iniciar su expansion internacional o en proceso de consolidacion en mercados exteriores.
Además, son objetivo prioritario las asesorías, consultoras y bufetes de abogados que asesoran a estas empresas y que deben aportar soluciones a estas consultas sobre el proceso de internacionalizacion. El consultor o asesor se convierte en el canal de informacion y gestion en el que la empresa espanola se puede apoyar.
La obra pretende dar a los asesores y las empresas una guia sencilla y estructurada de los requerimientos y regulaciones que se van a encontrar en los mercados de destino.
Para ello hemos recurrido a la experiencia de escuelas de negocio, bancos, despachos de abogados y expertos de referencia para que nos aporten su expertise en diferentes areas. Cesma Business School, Camara de Valladolid, Juarez Bufete Internacional, ICEX, Camaras de Comercio, Banco Sabadell o la Asociacion Espanola de Consultores de Comercio Exterior (Acocex) son algunas de las entidades a las que queremos agradecer su colaboracion.
Se trata, en definitiva, de una práctica herramienta de asesoramiento de los pasos concretos que hay que seguir para acceder a los mercados internacionales seleccionando los elementos clave en cada país o zona económica.
En una sola fuente la empresa o el asesor podrá saber que requerimientos les va a exigir ese mercado para implantarse en el, las formas societarias disponibles, cuestiones laborales e incluso los costes de establecimiento que soportara la empresa en cada mercado.