TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

PRINCIPIOS DE MICROECONOMIA. DECIMA EDICION
Título:
PRINCIPIOS DE MICROECONOMIA. DECIMA EDICION
Subtítulo:
Autor:
CASE, KARL
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-607-32-1239-7
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
FONDO
41,95 € Comprar

Sinopsis

En la décima edición de Principios de microeconomía se presentan de manera clara los conceptos de la teoría económica básica y de las economías de mercado. Los autores desarrollaron un texto que introduce al lector en el estudio de la microeconomía mediante un modelo sencillo, e incluye explicaciones de los mercados de producción de bienes y servicios, los mercados de insumos y las relaciones entre ellos. Al entender los conceptos anteriores, el lector podría avanzar al estudio de las estructuras de mercados no competitivos, como el monopolio y el oligopolio, una vez que se comprende cómo se producen los bienes y servicios en un mercado perfectamente competitivo, se da paso a temas como la eficiencia de los mercados. Es una herramienta en línea que permite crear y aplicar exámenes, cuestionarios o asignar tareas que incorporen preguntas de gratificación, entre otras funcionalidades. Es además un sistema de evaluación que permite al alumno llevar un seguimiento personalizado de su aprendizaje. Cada capítulo incluye dos exámenes de muestra, ejercicios para el alumno y ayudas didácticas multimedia. Este libro incluye un código de acceso para MyEconLab, con el cual el alumno podrá acceder a la plataforma durante un año.