UNIDAD 1.- La decisión de compra del consumidor.UNIDAD 2.- El vendedorUNIDAD 3.- Comunicación y técnicas de ventaUNIDAD 4.- El departamento de ventasUNIDAD 5.- El equipo de ventas UNIDAD 6.- Desarrollo de la ventaUNIDAD 7.- El contrato de compraventaUNIDAD 8.- Contratos afines a la compraventaUNIDAD 9.- Documentos de formalización de la venta UNIDAD 10.-Documentos de formalización del cobro y pago I UNIDAD 11.-Documentos de formalización del cobro y pago II UNIDAD 12.-Determinación del precio de venta UNIDAD 13.-El interés en las operaciones comercialesUNIDAD 14.-El descuento en las operaciones comerciales
Componentes del Proyecto
Libro del alumno
Recursos para el profesor
Edición digital
PUNTOS CLAVES:
Libro del alumno
Novedad curricular. Forma parte del título LOE de Técnico en Actividades Comerciales. Incluye los contenidos LOE sobre la gestión de los recursos y la consecución de los objetivos del Departamento de Ventas, los aspectos de formalización de contratos de compraventa y contratos afines, gestión de documentación comercial y determinación de precios y variables financieras.
En el currículo LOGSE el módulo correspondiente era Operaciones de venta.
Trata de modo transversal el uso de herramientas ofimáticas en la actividad comercial, principalmente en las prácticas finales.
Contiene actividades y ejercicios desarrollados pormenorizadamente, test de repaso, síntesis, prácticas finales y actividades de consolidación según resultados de aprendizaje.
McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.
(Acceso a contenidos en Blink )
Material complementario
Material de simulación multimedia (por ejemplo, simulación de role play de técnicas de venta y otros materiales)