TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

QUE LE PASÁ A NUESTRO AMOR?
Título:
QUE LE PASÁ A NUESTRO AMOR?. RESPUESTAS DIVINAS A PREGUNTAS HUMANAS
Subtítulo:
Autor:
BOJORGE, HORACIO
Editorial:
GRUPO EDITORIAL LUMEN (MÉXICO)
Año de edición:
2011
ISBN:
978-987-00-0925-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
12,36 € Comprar

Sinopsis

Este es un libro destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: primero, según el designio del Creador; luego, caído y herido por el pecado original; después, santificado en el pueblo elegido y, por fin, elevado a misterio grande en el sacramento del matrimonio.
La gente comúnmente cree que sabe amar, que no necesita que nadie le enseñe. Después, cuando empiezan a tener problemas, van unos a tirarse las cartas o a encargar trabajos a los brujos; otros, a los consultores matrimoniales o a los psicólogos. Preguntan: ¿Qué nos está pasando? ¿Qué le pasó a nuestro amor? ¡Había comenzado todo tan bien!
A él se le cruzó otra mujer. O ella se cansó de la lujuria del marido y encontró un buen amigo que la comprendía. O ella se cansó "de pensar siempre en los demás" y empezó a ocuparse solamente de sí misma.
Donde dos empezaron con los mejores planes e ilusiones, hasta que cambiara uno de ellos: el hombre, hacia donde suele cambiar el hombre. O la mujer, hacia donde ella suele corromperse. ¡Y se acabó el matrimonio! De repente, uno empezó a ser víctima del otro o ambos comenzaron a victimizarse recíprocamente.
¿Por qué vemos suceder esto con tanta frecuencia? Porque no se conoce la Sabiduría revelada sobre la creación, la caída y la elevación del amor humano. De ahí la necesidad de exponer cuáles son las respuestas divinas a tantas preguntas humanas sobre el amor.