TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

RECETAS A LA PARRILLA (VEGANOMANIA)
Título:
RECETAS A LA PARRILLA (VEGANOMANIA). PLATOS SANOS Y ACTUALES A LA PARRILLA
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
NGV
Año de edición:
2015
ISBN:
978-3-625-00487-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
NGV
9,95 € Comprar

Sinopsis

Barbacoas sin reparos, placer consciente

La barbacoa es algo más que una técnica para asar alimentos, es una forma de vida. Y aunque muchos la relacionan enseguida con salchichas, chuletas, bistecs, brochetas de carne y alitas de pollo, ¡también se puede preparar sin todo eso! Este maravilloso libro de recetas le demostrará que una barbacoa puede ser variada y deliciosa sin necesidad de incluir ningún producto de origen animal.
Cocinar y comer una dieta vegetariana está de moda, y para nada es incompatible ante las brasas. Incluso los amantes más acérrimos de la carne se regocijarán con estos nuevos platos hechos a la parrilla y devorarán entusiasmados mazorcas de maíz, tomates al pesto, hortalizas y tofu en papillote, berenjenas asadas o pizzas a la parrilla.
Ya sean crujientes y jugosas hortalizas, sabrosas hamburguesas u otras especialidades hechas a base de tofu, crujientes panes y pizzas o tentadoras y dulces frutas, muchos con la salsa o el aliño adecuados, ¡a la parrilla todo está el doble de delicioso!

- La parrilla es una forma de vida también apta para veganos: deliciosa, responsable con el medioambiente y variada

- Ricas recetas para hacer a la parrilla sin carne, pescado, leche, huevos y otros, desde crujientes y jugosas hortalizas hasta salsas y aliños así como dulces y tentadoras frutas, pasando por variadas recetas a base de tofu y crujientes panes y pizzas

- Introducción detallada sobre todo lo que necesita saber para hacer una barbacoa vegana

- Bonita fotografía en color y sencillas instrucciones paso a paso en cada receta

- Para veganos, vegetarianos o personas que buscan estar sanas de manera consciente y ecológica; cualquiera que desee probar una barbacoa vegana