RECOPILACIÓN DE ARTÍCULOS PREMIADOS EN LOS PREMIOS REVISTA EJÉRCITO

RECOPILACIÓN DE ARTÍCULOS PREMIADOS EN LOS PREMIOS REVISTA EJÉRCITO

 

3,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MINISTERIO DE DEFENSA
Año de edición:
2015
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9091-074-0
Encuadernación:
Otros
3,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Desde su nacimiento en 1940, , «en su deseo de estimular y mantener vivo el estudio de cuanto en el aspecto; y material es propio de la profesión militar, instituye un sistema de premios», mediante concursos periódicos de artículos, estudios o trabajos, que primero fueron por Armas y Servicios y, después por temas señalados expresamente. Los premios, según la época, fueron diferentes en número y en cuantía. Coincidiendo con el cuarenta aniversario de la Revista, en 1980, se instituyeron los denominados «Premios Revista Ejército», que alcanzan en este año 2015 su trigésimo quinta edición. En este 75º Aniversario de la Revista Ejército, se ha querido ofrecer en una sola obra electrónica para facilitar su manejo dado el considerable número de páginas con que cuenta, todos los artículos galardonados con los «Premios Revista Ejército» en reconocimiento no solo a los autores premiados, sino también a todos los de alguna forma han colaborado -articulistas, unidades, centros y organismos de nuestro Ejército, personal de la propia revista, consejo de Redacción, etc.-, así como a los lectores de de todos los tiempos. Los artículos premiados en su mayoría, salvo los que por alguna razón se han reeditado posteriormente, se presentan tal y como lo hicieron en su momento, facilitando así al lector conocer la evolución en nuestra Revista en contenidos, temas y estilo a través de sus artículos de más relevancia.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €