REPSOL

REPSOL

CLAVES PARA CONVERTIR UNA PETROLERA SIN PETRÓLEO EN LA DÉCIM

NATALIA OBREGÓN

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MORANDI
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8198-903-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CLAVES DE GESTION
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Repsol empieza su andadura empresarial en el año 1987 tras un
complejo proceso de integración de las empresas públicas que actuaban
en el sector. Desde entonces, en un país sin petróleo y con escaso tejido
industrial, ha ido avanzando en un terreno altamente competitivo,
donde operan las empresas más poderosas del mundo.
Marcado por las necesidades intensivas de capital, la inseguridad
política y el riesgo tecnológico, Repsol se ha posicionado como
una de las diez petroleras más importantes. Su gran logro: tener la tasa
de reemplazo de reservas más alta del sector.
Este camino no ha estado exento de difi
cultades, tanto internas,
con las turbulencias entre los accionistas del grupo, como externas, con
la expropiación sufrida en Argentina.
Claves de Gestión, de la mano de Natalia Obregón y su riguroso trabajo
de investigación, les enseñará las estrategias que han colocado a Repsol
en la vanguardia tecnológica del sector, apostando por la innovación para
ser mejor que los mejores, como manifi
esta su actual presidente Antonio
Brufau, ?si no se está dispuesto a fracasar no se progresa?. Aprenda
cómo Repsol ha sido capaz de crear una cultura compartida por 24.000
personas repartidas en unos 30 países, que trabajan con pasión por la
innovación en un mundo en permanente cambio.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €