TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SACA LA LENGUA
Título:
SACA LA LENGUA
Subtítulo:
Autor:
TURIENZO, RUBÉN
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-8356-198-0
Páginas:
285
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
19,90 € Comprar

Sinopsis

Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar

todo aquello que siempre has deseado y nunca te has atrevido a reivindicar.

Utiliza sus técnicas y herramientas para ser la opción preferente y dibuja cada

día una sonrisa al saber que tu éxito está cada vez más cerca. Olvida las etiquetas,

los juicios y la frase de que «esto siempre se ha hecho así».

Cambia la actitud del no me sé vender y comienza a vender lo importante:

tus servicios y no tu persona. Abandona la constante crítica y negatividad y

pon en práctica soluciones reales y efectivas para conseguir destacar entre

el exceso de oferta.

Saca la lengua es un símbolo de rebeldía, de descubrir nuevos caminos, de

intentar solventar los momentos de crisis saliéndose de las normas establecidas.

Es una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la

utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo y de

diferenciación.

Si utilizas las poderosas herramientas de marketing y las aplicas a tu estrategia

personal apostarás por convertirte en una persona resiliente, empática,

fresca, valiente, original, optimista y resolutiva, dispuesta a optimizar sus

capacidades y desarrollar las de su equipo. Una persona que observa a su alrededor

y aprende de Ikea, Apple, Pixar, Starbucks, Playboy... Alguien dispuesto

a hacer saltar las normas por los aires en los momentos de crisis, ya que, como

Einstein dijo mientras sacaba su lengua, «no podemos resolver los problemas

pensando de la misma manera que cuando los creamos».

Otros libros del autor

SMILE 2
Titulo del libro
SMILE 2
TURIENZO, RUBÉN
SMILE
Titulo del libro
SMILE
TURIENZO, RUBÉN