TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
Título:
SEÑALÉTICA CORPORATIVA.
Subtítulo:
Autor:
COSTA SOLÁ-SEGALÉS, JOAN
Editorial:
UNIVERSIDAD JAUME I. SERVICIO DE COMUNICIÓN
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-611-8136-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
30,00 € Comprar

Sinopsis

Desde tiempos remotos ha sido necesario abrir vís y puntos de encuentro e intercambio entre las gentes. Hoy, muestra de esta necesidad, somos testigos del espectáculo multicolor de la señalización: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía, y los LED. Gracias a esta obra profusamente ilustrada, en blanco y negro y en color, el lector podrá realizar un recorrido por los cambios de esta señalización a lo largo del tiempo. El viaje finaliza en la actual era de la comunicación, donde la señalética corporativa coordina en una las actividades de encuentro e intercambio: la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología.

Otros libros del autor