TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS
Título:
SEO: TECNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN 12 PASOS
Subtítulo:
Autor:
D'ANDREA, EDGAR
Editorial:
INFORBOOKS
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-96897-87-8
Páginas:
316
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
INFORMATICA
22,50 € Comprar

Sinopsis

Hágalo usted mismo: Guía paso a paso para optimizar el posicionamiento natural de su sitio web en los buscadores








Sitios web optimizados al alcance de todos. Este libro ofrece una guía de 12 pasos, explicados detalladamente sin tecnicismos innecesarios, para llevar a cabo un plan SEO con el objetivo de optimizar su posicionamiento en los buscadores, aumentar el tráfico y el rendimiento del sitio.





El objetivo de este libro es poner a disposición del lector los conocimientos y técnicas SEO (Search Engine Optimization), también conocidos como optimización de posicionamiento en los motores de búsqueda, especialmente explicados para las personas que no disponen de mucho tiempo y que tampoco son expertas en las tecnologías web.





l Optimizar sitios web de cualquier tipo.


l Lograr mejoras de posicionamiento de modo natural u orgánico.


l Elegir las palabras clave utilizando las mejores herramientas de ayuda.


l Gestionar los enlaces entrantes.


l Definir páginas de destino y rutas de conversión.


l Dominar varias herramientas de análisis, como Google Analytics.


l Utilizar, interpretar y sacar provecho de los programas estadísticos.


l Optimizar el contenido para que los robots exploren correctamente su sitio.


l Diseñar el sitio web de manera que los visitantes encuentren lo que buscan.


l Aprovechar directorios, foros, blogs, redes sociales, marcadores globales, mapas del sitio para que su sitio web deje de ser un desconocido.


l Detectar fallos de diseño y conocer las desventajas SEO del uso de Ajax o Flash.


l Detectar las páginas desindexadas.


l Estrategias para mejorar el PageRank.


l Crear y evaluar campañas de pago AdWords para que sean realmente efectivas.


l No cometer errores penalizables por los motores de búsqueda.


l Evaluar los logros conseguidos.


l Proponer nuevas acciones de optimización.