TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SER HOMBRE
Título:
SER HOMBRE. MITOS Y CLAVES DE LA MASCULINIDAD
Subtítulo:
Autor:
KEEN, SAM
Editorial:
GAIA
Año de edición:
1999
ISBN:
978-84-88242-59-4
Páginas:
308
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
14,00 €

Sinopsis

Sam Keen es, junto a Robert Bly y su revolucionario ensayo "Iron John", una de las voces más emblemáticas e innovadoras dentro del movimiento de la nueva masculinidad.
En esta obra definitiva, que ha permanecido largo tiempo como éxito de ventas del New York Times, llega directamente hasta la raíz de la pregunta: ¿Qué significa realmente ser un hombre?
Sam Keen responde a esta cuestion desenmascarando, primero, los modelos obsoletos de masculinidad que empobrecen, hieren y alienan a los hombres. A continuación, muestra desde su propia experiencia personal y como facilitador de grupos masculinos, cómo cada cual puede desvelar, por sí mismo y a su propia y peculiar manera, los misterios que supone ser hombre.

¿Qué significa ser realmente hombre? Para Sam Keen, hallar respuesta a esta pregunta requiere dos pasos:

El primero es desechar los antiguos estereotipos masculinos; es preciso desembarazarse de los antiguos modelos y los viejos corsés.
Una vez así aligerados de prejuicios, es posible embarcarse a continuación en una reflexión honesta que responda a la verdadera cuestión: ¿Qué significa, para mí, ser hombre?

Encontrar la identidad masculina es un proceso, no una frase ni un lema. Es un viaje liberador, una búsqueda esencial y profundamente gratificante al encuentro de sí mismo, en cuyo transcurso el viajero hallará una renovada vitalidad que energetizará cada aspecto de su vida.

"Sam Keen, uno de los pensadores más creativos y profundos de nuestro tiempo, aporta un nuevo tipo de sabiduría, útil y práctica, de gran valor tanto para los hombre como para las mujeres".
John Bradshow, autor de VOLVER A CASA.

"Este libro captura, como ningún otro, los problemas de ser un hombre y las promesas que otorga la masculinidad realizada".
John Lee, autor de HOMBRES QUE HUYEN.

Otros libros del autor

VIDA APASIONADA, LA
Titulo del libro
VIDA APASIONADA, LA
KEEN, SAM