TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SHIATSU+STRETCHING
Título:
SHIATSU+STRETCHING
Subtítulo:
Autor:
NAMIKOSHI, TORU
Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8019-291-0
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
MASAJE
14,00 € Comprar

Sinopsis

Este es el nuevo sistema de estiramientos que, aunque se originó en Estados Unidos, ha alcanzado una inmensa popularidad en todo el mundo. Pero el riesgo de una lesión muscular, resultado de un estiramiento rápido y súbito, ha sido motivo de preocupación. Por esto, la combinación del Shiatsu con el stretching goza de gran popularidad. Ambas disciplinas han evolucionado a partir de acciones casi instintivas realizadas para aliviar el malestar o relajar el cuerpo. La persona que frota, presiona o amasa un músculo entumecido o dolorido está practicando shiatsu; y la persona que estira los brazos y las piernas en la cama cada mañana o levanta los brazos por encima de la cabeza y flexiona la espalda está haciendo estiramientos.
El libro, escrito por un experto de renombre mundial, presenta un nuevo sistema que combina la presión digital con los ejercicios de estiramiento, para relajar los músculos al mismo tiempo, eliminando el riesgo de dolor o lesión.
De forma clara y acompañado con muchas ilustraciones y dibujos, el autor nos enseña qué es el shiatsu más estiramientos, los efectos físicos que produce, las técnicas del shiatsu y las del estiramiento, cómo aplicar shiatsu y estiramiento en la espalda, en la cabeza, en la cara, en el tórax, en la región abdominal y las aplicaciones terapéuticas de esta disciplina: cefalgia, neuralgia, parálisis facial, insomnio, asma, lumbago, ciática, estreñimiento, gastralgia, etc.
El autor, Toru Namikoshi, es director adjunto de la Japan Shiatsu School.