TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

SUMAR CON MENOS
Título:
SUMAR CON MENOS. EL ARTE DE CONVERTIR LA INSATISFACCIÓN EN ENERGÍA
Subtítulo:
Autor:
RENOM ARBOIX, ANTONIO
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16928-09-5
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
COLECCION ALIENTA
14,96 € Comprar

Sinopsis

La insatisfacción, la sensación de fracaso, el sentimiento de frustración o desazón ante una realidad hostil o incómoda puede convertirse en algo positivo y en fuente de transformación personal y de comprensión de uno mismo. Solamente hay que saber cómo hacerlo.

Antonio Renom te proporciona en estas páginas una estrategia para enfrentarte a la pura y dura realidad de una enfermedad genética incurable, como es su caso, a un desencuentro amoroso, un despido laboral o a cualquier situación o pensamiento que te provoque malestar, y conseguir provecho de ello. Para lograrlo debemos pasar por dos fases. Una primera, en la que hay que identificar y asumir la propia insatisfacción y la segunda, en la que utilizaremos lo aprendido para afianzar los pilares más importantes en la vida de cada uno.

Un libro inspirador en el que el autor combina sus enseñanzas con episodios de su propia experiencia y también con acontecimientos históricos, como el descubrimiento de la penicilina, relatos de grandes hombres como Amancio Ortega, o con clásicos de nuestra infancia como Pinocho o del cine como Los 400 golpes de Truffaut, entre otros.