TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TACOS, QUESADILLAS Y BURRITOS
Título:
TACOS, QUESADILLAS Y BURRITOS
Subtítulo:
Autor:
WASHBURN LAURA
Editorial:
EL PAIS AGUILAR
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-03-51218-4
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
EL PAIS AGUILAR
9,90 € Comprar

Sinopsis

Si crees que los tacos son grasientos y poco sanos, ¡te lo vas a tener que replantear! Los tacos son mucho más que carne picada y queso rallado envueltos en una tortilla; están buenos y son sanos. La moda de los tacos cogió a Estados Unidos por sorpresa, y la fama de estas tortillas rellenas de cosas ricas se está extendiendo gracias a la cantidad de restaurantes de tacos que no paran de aparecer por todas las partes del mundo.

Algunas ideas para tacos incluyen el pollo al chipotle y la calabaza con chile ancho. Entre los burritos más sustanciosos está el de chorizo, frijoles y pimiento o el de adobo, frijoles y queso. Las quesadillas son perfectas para compartir, prueba la de desayuno inglés para desayunar o la de boniato y espinacas. También hay un capítulo con salsas y guarniciones porque hay eces en las que el acompañamiento está tan bueno como el propio taco. Alguna de las recetas son el pico de gallo, la salsa de tomatillo y la baja slaw.

Los tacos, las quesadillas y los burritos son muy fáciles de preparar, así que no necesitas ser un experto ni tener un instrumental de especialista. Piensa en ellos como si fueran el equivalente latinoamericano del bocadillo: perfectos para una comida ligera o para picar algo a cualquier hora.