TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TARA, LA ENERGÍA FEMENINA QUE LIBERA
Título:
TARA, LA ENERGÍA FEMENINA QUE LIBERA
Subtítulo:
Autor:
THUBSEN YESHE
Editorial:
EDICIONES DHARMA
Año de edición:
1994
ISBN:
978-84-86615-42-0
Páginas:
85
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
11,00 € Comprar

Sinopsis

Lama Yeshe expone cómo es posible desarrollar la verdadera naturaleza de nuestra mente por medio de la práctica del tantra budista -un método que transforma la visión que tenemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea, y nos permite convertirnos rápidamente en personas totalmente despiertas, compasivas y lúcidas-.

El aspecto específico de Tara representa la diligencia de la mente que está libre de todo error, siempre dispuesta a ayudar. "Tara es un estado de consciencia, un estado de realización. Es la acción divina más diligente; en otras palabras, cuando se desarrolla la cualidad de Tara se puede eliminar la pereza, y crear y obtener mucha energía para actual eficazmente".

Por medio de distintas técnicas de meditación reflejadas en este libro conseguiremos despertar las potencialidades dormidas en lo más profundo de nuestra consciencia.



"Para los occidentales es muy importante saber cómo disfrutar sin dejarse confundir ni abrumar por los placeres. Muchas veces nuestros placeres se convierten en causa de nuestro sufrimiento. Este es el problema que Tara nos ayudará a resolver".