TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TÉCNICAS DE EYETRACKING PARA USABILIDAD WEB
Título:
TÉCNICAS DE EYETRACKING PARA USABILIDAD WEB
Subtítulo:
Autor:
NIELSEN, JAKOB;PERNICE, KARA
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-415-2743-0
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
Diseño y Creatividad
44,70 €

Sinopsis

"¿Cómo ven sus clientes su sitio web?" Esta es una de las principales preguntas que debe plantearse cualquiera que tenga un negocio en Internet, y también la más difícil de responder. Manejarse por una página Web, a veces no resulta sencillo. Como usuarios, muchas veces nos perdemos en una maraña de elementos que no tienen nada que ver con lo que pretendíamos encontrar, y como propietarios de un negocio, muchas veces no obtenemos los resultados que esperábamos a través de nuestra página Web.



Este libro tiene por objetivo mostrarle los patrones de mirada y cómo se relacionan con el uso de la Web a través de técnicas de eyetracking. Conociendo qué y cómo miran los usuarios de una página Web, conseguirá diseñar un sitio en el que lo realmente importante no pase desapercibido. Encontrará, además, explicaciones claras sobre lo que atrae, ayuda y confunde al usuario, acompañadas de numerosas ilustraciones.