TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TEXTO, EDICIÓN Y PÚBLICO LECTOR EN LOS ALBORES DE LA IMPRENTA
Título:
TEXTO, EDICIÓN Y PÚBLICO LECTOR EN LOS ALBORES DE LA IMPRENTA
Subtítulo:
Autor:
 
Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-370-9562-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
PARNASEO
16,50 € Comprar

Sinopsis

En este monográfico se da cuenta del proceso de transformación del texto manuscrito al ejemplar destinado a la imprenta, de la producción y difusión literaria impresa y del proceso que convierte el libro en un producto comercial y cultural. Se dan cita en este monográfico los principales aspectos relacionados con los cambios textuales, la técnica, composición y talleres impresores; los agentes que participan en el proceso de elaboración, difusión, financiación y venta de incunables e impresos (editores, mecenas, libreros); así como, la legislación y censura, los géneros editoriales y las bibliotecas. Sin olvidar, los proyectos y líneas de investigación sobre los primeros tiempos de la imprenta española.