TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TÍMIDOS, INTROVERTIDOS, VERGONZOSOS...
Título:
TÍMIDOS, INTROVERTIDOS, VERGONZOSOS.... COMPRENDER Y ACOMPAÑAR EN LA ESCUELA Y EN LA FAMILIA
Subtítulo:
Autor:
COPLAN, ROBERT J. ; RUDASILL, KATHLEEN MORITZ
Editorial:
NARCEA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-277-2420-4
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
212
16,50 € Comprar

Sinopsis

Tímido, introvertido, vergonzoso, silencioso, inhibido? ¿Cómo se desarrolla la timidez en la infancia? ¿Cuáles son sus causas biológicas, familiares y sociales?
¿Qué papel juegan las emociones y el temperamento? ¿Cómo podemos interactuar con los niños tímidos? ¿Qué hacer para ayudarlos en entornos escolares y familiares? Comparados con sus compañeros más sociables, los niños tímidos corren mayor riesgo de sufrir dificultades en la escuela, incluyendo trastornos emocionales, barreras en las relaciones con sus iguales, y un rendimiento académico más pobre. ¿Qué podemos hacer? Este libro desmitifica las últimas investigaciones sobre la timidez y ofrece una exhaustiva y accesible guía de todo lo que los educadores deben saber sobre los niños tímidos. Contiene buenas prácticas, basadas en la investigación, para la creación de unos entornos de aprendizaje seguros e inclusivos que les ayudarán eficazmente.