TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODO CONTRATACION LABORAL 2013
Título:
TODO CONTRATACION LABORAL 2013
Subtítulo:
Autor:
EDUARDO ORTEGA FIGUEIRAL
Editorial:
CISS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9954-535-6
Páginas:
1364
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
TODO
105,04 € Comprar

Sinopsis

Recordamos que la temática de la contratación laboral es, actualmente, una de las cuestiones básicas y de mayor trascendencia en el mundo del trabajo. Y ello tanto en su vertiente teórica como práctica. Bajo este último aspecto está enfocada particularmente esta obra.
Tras la exposición de los aspectos fundamentales de todos y cada uno de los contratos laborales vigentes, tanto los ordinarios, en sus diferentes modalidades, como los especiales, se formalizan éstos en sus respectivos modelos-tipo, añadiendo, además, citas, reseñas y resúmenes de las sentencias más importante del Tribunal Supremo y de los Tribunales Superiores de Justicia. También se recogen sentencias de la Audiencia Nacional, del Tribunal Constitucional y de los Juzgados de lo Social sobre esta materia.
Insistimos en la importancia que tiene en la obra el apartado de ITINERARIOS. Además del incremento en su número, actualmente 546, hay que destacar su utilidad ya que con ello podemos atenuar la siempre compleja búsqueda de la modalidad contractual que más se ajuste a las necesidades que, en un momento determinado, se le pueden presentar a una empresa o a un sector a la hora de aconsejar a su cliente y aquellos problemas concretos que derivan de la misma. También como se apuntaba en anteriores ocasiones, cada vez más, se van convirtiendo en verdaderos casos prácticos.